Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Urban Madrid

Sala de alquiler en Carrera de San Jerónimo, 34, 28014 Madrid


En pleno centro de Madrid y a un paso de los principales puntos de interés se encuentra el Hotel Urban Madrid, de estilo art deco con toques étnicos. Un interior que se sale de lo normal del resto de hoteles de la capital. Uno de los locales top para celebrar eventos en Madrid. Es el lugar perfecto para celebrar tus eventos corporativos. Está localizado a 5 minutos de la estación de metro de Tirso de Molina.

La terraza con vistas al skyline del centro es ideal para ir a tomar algo y disfrutar del atardecer, sus restaurantes ofrecen diversidad gastronómica y un servicio de 10. El Cebo, con una estrella Michelín, ofrece adaptaciones de las recetas típicas madrileñas espectaculares y el Glass Bar, que lleva la firma del chef Ángel León, tampoco decepciona.

Las celebraciones, fiestas privadas o eventos de empresa se realizan en las propias instalaciones del hotel, incluida la terraza y lo que ellos llaman “El cielo Urban”, una sala acristalada con vistas y luz natural. También cuentan con salas para convenciones, presentaciones o congresos equipadas con wifi, última tecnología audiovisual y los propios servicios de restauración del hotel o catering que pueden acoger hasta 300 personas.

Un lugar de vanguardia en pleno centro y con un servicio cinco estrellas hacen del Hotel Urban Madrid el lugar ideal para tus eventos de negocios. Contacta con Privateaser, nuestro equipo de especialistas te ofrecerá una lista de establecimientos con las mismas condiciones. Nuestro servicio es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Sala para fumadores
  • Terraza
  • Terraza de temporada
  • Pista de baile
  • Wifi
  • Menú de grupo

Animación

  • Desgustación de vino

Horarios y ubicación de Hotel Urban Madrid

Hotel Urban Madrid

Carrera de San Jerónimo, 34
28014 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 00:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información