Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel ME Madrid Reina Victoria

Sala de alquiler en Plaza de Santa Ana, 14, 28012 Madrid

Antón Martín


El Hotel Me de Madrid Reina Victoria, se encuentra estratégicamente situado en el corazón de la ciudad, en la plaza Santa Ana número 14, a escasos metros de enclaves de renombre como los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, la Puerta del Sol o la plaza Mayor, el Parque del Retiro o el Palacio Real, entre otros. Un establecimiento que se adapta a la perfección a cualquier tipo de evento de empresa. Es una de las mejores salas en hotel para eventos en Madrid.

No solo ofrece una panorámica impresionante desde la terraza del Hotel Me de Madrid, Radio ME Madrid Rooftop Bar, de más de 400 metros cuadrados con ocho ambientes diferenciados, sino que su restaurante, Ana la Santa, se convierte, gracias a su innovadora cocina de producto, en un acierto para cualquier evento de corporativo o cena de empresa.

El Hotel Me de Madrid cuenta con siete salas de reuniones caracterizadas por el lujo y la sofisticación, con un espacio total de hasta 350 metros cuadrados y completamente equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas. Estas características, así como la luz natural, una decoración específica y posibilidad de incluir coffee breaks convierten este hotel en un lugar ideal para la realización de eventos profesionales. ¡Confía en Privateaser!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Hotel ME Madrid Reina Victoria

Hotel ME Madrid Reina Victoria

Sala de alquiler Centro
Plaza de Santa Ana, 14
28012 Madrid
Ver en el mapa

Antón Martín

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información