Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Colonia Norte Discoteca

Sala de alquiler en Paseo de la Florida,, 28008 Madrid

Principio Pío


Aforo max

300 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

01:00

Con el Manzanares a un paso se encuentra la Colonial Norte Discoteca de Madrid, un complejo hostelero de alta calidad enclavado en la antigua estación ferroviaria del Norte. Así, muy cerca de símbolos como el Templo de Debod, la plaza de España o el Palacio Real, este lugar se encuentra en una disposición privilegiada para disfrutar del centro de la ciudad y conocer, a pocos minutos de su puerta, algunos de sus rincones más característicos.

Pasado y presente se citan en este lugar especializado en eventos de empresa, gracias a sus completas instalaciones y a su oferta gastronómica y de ocio. El restaurante de Colonial Norte, con elementos decorativos vegetales de talla, puede acoger hasta a 250 comensales y ofrece distintos espacios idóneos para cualquier comida de empresa o cena de compañeros de trabajo. En cuanto a Colonial Club, su discoteca, la capacidad alcanza las 700 personas de copas y ofrece unas vistas impresionantes al Palacio Real; incomparable para una fiesta de empresa. Por último, su terraza, para hasta 70 personas, permite disfrutar del aire libre mientras el equipo profesional del establecimiento se hace cargo de todo.

En definitiva, la experiencia de este lugar, su calidad hostelera y un entorno muy especial serán una apuesta segura para cualquier evento corporativo. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro top de las mejores discotecas en Madrid.

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

-
Comensales

Comensales

-
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

300 pers.

Packages y Tarifas

A medida

Servicio ajustado a tus necesidades
Solicitar un presupuesto

Horarios y ubicación de Colonia Norte Discoteca

Colonia Norte Discoteca

Paseo de la Florida,
28008 Madrid
Ver en el mapa

Principio Pío

Horarios de reserva

De lunes a domingo 13:00 – 01:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Reserva y cancela gratis

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información