Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Museo ABC

Sala de alquiler en Calle de Amaniel, 29, 28015 Madrid

Ventura Rodríguez


Entre la Plaza de España y Argüelles se encuentra este elegante museo del dibujo, ilustración y arte gráfico el Museo ABC. Con entrada gratuita, en Madrid centro, se encuentra en la calle de Amaniel número 29 junto al Palacio de Liria. La parada de metro más cercana es Ventura Rodríguez , línea amarilla, te deja a 5 minutos andando de este fantástico lugar. Este impresionante museo es uno de los top locales para eventos en Madrid.

Un cuidado y llamativo espacio de 6 plantas, 2 subterráneas, que combina el modernismo con la parte clásica del edificio. El Museo ABC, posee salas de exposiciones, salones multiusos, un moderno pasillo central y una sala acristalada, diseñada para acoger eventos privados. Además cuenta con otros espacios donde se encuentra el archivo de la colección ABC. ¿Por qué no te animas a celebrar tu próximo evento corporativo en este sitio? ¡Triunfarás!

El propio museo ofrece asesoramiento para planear la escenografía e iluminación de cada evento, presentación, reunión de empresa o workshop, creando espacios únicos que permanecerán mucho tiempo en el recuerdo de los participantes. Además de los clásicos servicios de catering, proyecciones y audiovisual. Por su modernidad, encanto y profesionalidad. Apúntalo a lista y ve a visitarlo. Será todo un descubrimiento. ¡Confía en Privateaser!

Horarios y ubicación de Museo ABC

Museo ABC

Sala de alquiler Malasaña
Calle de Amaniel, 29
28015 Madrid
Ver en el mapa

Ventura Rodríguez

Horarios de reserva

Lunes cerrado
De martes a domingo 11:00 – 20:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información