Centro Conde Duque

Sala de alquiler en 11 Calle del Conde Duque, 28015 Madrid

Ventura Rodríguez


El Centro Conde Duque está en la calle con el mismo nombre cerca de la calle Princesa y Argüelles. Ventura Rodríguez es el metro más cercano a este emblemático edificio representante del estilo barroco. Congresos, presentación de productos, ferias, convenciones empresariales o workshops tienen cabida en uno de los top locales para eventos en Madrid

Tiene 3 plantas con numerosas salas, salones de actos y auditorios con una agenda cultural interesantes. Puedes ver desde un concierto de Jazz a obras de teatro o participar en las actividades y talleres que ofrece.
Como alternativa a las típicas salas de reuniones, el Centro Conde Duque pone a tu disposición todos sus espacios en alquiler para eventos privados. Gracias a las numerosas salas, auditorio, salón de actos y el inmenso patio interior tus eventos pueden tener la magnitud o estilo que prefieras.

El Centro Conde Duque acogerá todo tipo de eventos. Si estás interesado en un espacio como este para tus próximos eventos, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de especialistas. Desde Privateaser te enviaremos cientos de establecimientos similares a este. De esta forma podrás reservar y privatizarlos de forma rápida y sencilla.

Horarios y ubicación de Centro Conde Duque

Centro Conde Duque

Sala de alquiler Malasaña
11 Calle del Conde Duque
28015 Madrid
Ver en el mapa

Ventura Rodríguez

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 09:00 – 21:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información