A 200 metros de la Gran Vía de Madrid, el Hotel Abalu, en la Calle del Pez, es uno de los lugares más elegantes para celebrar tus eventos de empresa. Con su bar abierto 24 horas es un lugar excepcional. Para nosotros, es uno de los mejores hoteles en Madrid.
Cuenta con varias salas de reuniones, con una cuidada iluminación y especial atención a la armonía de los espacios. Con toda la tecnología, pero con un diseño apacible y cuidado, el Hotel Abalu es el lugar perfecto para eventos corporativos: presentaciones de producto, coffe breaks o almuerzos con tus compañeros de empresa. Cuenta además con un bar muy coqueto para después de la reunión. Entre los servicios que ofrece destaca el alquiler de ordenadores portátiles y el servicio de traslado al aeropuerto para los socios de tu empresa que no vivan en Madrid.
Por último, el Hotel Abalu ofrece un Business Center para los clientes más exigentes, una visita turística por los lugares más emblemáticos de Madrid en un Segway para agasajar a tus socios o proveedores, y la posibilidad de elegir el perfume del salón de reuniones. ¡En Privateaser pensamos que es la opción estrella!