Logo privateaser

¿Sabías que puedes reservar un espacio en un bar gratis? Solicita ahora en línea un espacio en tu lugar favorito.

Costello Club

Sala de alquiler en 10 Calle del Caballero de Gracia, 28013 Madrid

Sevilla


La música en directo es uno de los placeres de la vida. En Costello Club podrás disfrutar de la mejor música de la mano de los mejores artistas. ¿Te imaginas organizar un evento privado en Madrid y amenizarlo con un concierto de música en vivo en pleno barrio de Malasaña? En este club ubicado en la calle del Caballero de Gracia número 10, podrás hacerlo. Abierto de martes a sábado, desde las 20.00h hasta la madrugada, es uno de los club para eventos en Madrid.

Costello Club es un local moderno que simula a una cueva de ladrillo cara vista. El pasillo de entrada está rodeado de cuadros de las grandes estrellas del Rock, lo que anticipa lo que vas a encontrar dentro. Un gran escenario da la bienvenida para sentir la música en directo en primera fila, también tienes la zona de coctelería si quieres un ambiente más relajado. Aquí se viene a disfrutar de los conciertos de cualquier tipo de música, desde rock, indie hasta rap, en un ambiente desenfadado y animado.

Si quieres organizar un evento privado en Malasaña proponiendo algo diferente, este es tu sitio ya que hay posibilidades de privatizar el Costello Club o reservar alguno de sus espacios, para acudir a alguno de sus conciertos o disfrutar de sus deliciosos cócteles.

La zona de Malasaña está repleta de bares y locales, pero pocos tienen una oferta atractiva como Costello Club con música en directo, precios moderados y un ambiente de buen rollo. Junto con tu equipo de trabajo o asistentes a tu evento privado pasaréis una gran velada. Si tienes dudas en Privateaser te ayudamos en lo que necesites. ¡Nuestro servicio es gratuito!

Información útil


Animación

  • Mesa de mezclas
  • Karaoke

Horarios y ubicación de Costello Club

Costello Club

Sala de alquiler Malasaña
10 Calle del Caballero de Gracia
28013 Madrid
Ver en el mapa

Sevilla

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

Lunes bajo solicitud
De martes a sábado 20:00 – 04:30
Domingo bajo solicitud

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información