Terraza Casa Suecia

Sala de alquiler en Calle del Marqués de Casa Riera, 4, 28014 Madrid

Acerca de Terraza Casa Suecia

La Terraza Casa Suecia se compone de dos alturas en la bonita azotea del hotel NH Collection Madrid Suecia. Está situada en el pleno centro de Madrid con dos estaciones de metro cercanas, la de Sevilla y Banco de España. Un enclave único en pleno corazón de la ciudad madrileña. Destaca por tener una de las mejores vistas de la capital y diariamente es visitados por locales y turistas que buscan un local diferente. Para nosotros es una de las mejores terrazas de Madrid y es por eso que se encuentra dentro de nuestro top de los mejores establecimientos con terraza de la capital. La terraza abre todos los días de 12:00 pm a 01:00 am

Su cocina, pertenenciente a Casa Suecia se base en la cocina mediterránea con toques internacionales y en las materias primas de primerísima calidad como protagonistas. Un recorrido gastronómico que se puede maridar con una increíble carta de vinos compuesta por más de 100 referencias. Entre los platos estrellas de la carta destacan la sopa de cebolla, la berenjena frita con láminas de atún ahumado o el salmón a la madera con ensalada de hinojo. Un recorrido gastronómico que se puede maridar con una increíble carta de vinos compuesta por más de cien referencias.

Un espacio único, cómodo y con unas vistas inigualables que dejarán a todos tus invitados fascinados. Podréis contemplar los edificios más emblemáticos de la ciudad con vistas panorámicas de 360 grados a todo el centro histórico de la capital. Este magnífico emplazamiento nos propone comer, bailar o tomar un excelente y elaborado cóctel mientras disfrutas de una estupenda puesta de sol. También podrás disfrutar de un brunch compuesto de platos fríos, calientes, salados y dulces, zumos y cócteles, al aire libre.

Una de las cosas que más destacan de La Terraza Casa Suecia es las posibilidades que ofrecen a la hora de organizar cualquier evento. Además, gracias a [Privateaser] podrás reservar un espacio específico o privatizar toda la terraza para que tu evento privado sea más que exclusivo. Podrás disfrutar de las mejores vistas y la mejor música gracias a los djs residentes. No importa el tipo de evento que tengas en mente puesto que en Terraza Casa Suecia se adaptarán a todas tus peticiones. ¿A qué esperas? Reserva ya de forma gratuita y sin compromiso uno de los sitios más exclusivo de Madrid, perfecto para celebrar cualquier tipo de evento.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos