Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Terraza Casa Suecia

Sala de alquiler en 4 Calle del Marqués de Casa Riera, 28014 Madrid

-Metro: Banco de España (línea 2)



La Terraza Casa Suecia se compone de dos alturas en la bonita azotea del hotel NH Collection Madrid Suecia. Está situada en el pleno centro de Madrid con dos estaciones de metro cercanas, la de Sevilla y Banco de España. Un enclave único en pleno corazón de la ciudad madrileña. Destaca por tener una de las mejores vistas de la capital y diariamente es visitados por locales y turistas que buscan un local diferente. Para nosotros es una de las mejores terrazas de Madrid y es por eso que se encuentra dentro de nuestro top de los mejores establecimientos con terraza de la capital. La terraza abre todos los días de 12:00 pm a 01:00 am

Su cocina, pertenenciente a Casa Suecia se base en la cocina mediterránea con toques internacionales y en las materias primas de primerísima calidad como protagonistas. Un recorrido gastronómico que se puede maridar con una increíble carta de vinos compuesta por más de 100 referencias. Entre los platos estrellas de la carta destacan la sopa de cebolla, la berenjena frita con láminas de atún ahumado o el salmón a la madera con ensalada de hinojo. Un recorrido gastronómico que se puede maridar con una increíble carta de vinos compuesta por más de cien referencias.

Un espacio único, cómodo y con unas vistas inigualables que dejarán a todos tus invitados fascinados. Podréis contemplar los edificios más emblemáticos de la ciudad con vistas panorámicas de 360 grados a todo el centro histórico de la capital. Este magnífico emplazamiento nos propone comer, bailar o tomar un excelente y elaborado cóctel mientras disfrutas de una estupenda puesta de sol. También podrás disfrutar de un brunch compuesto de platos fríos, calientes, salados y dulces, zumos y cócteles, al aire libre.

Una de las cosas que más destacan de La Terraza Casa Suecia es las posibilidades que ofrecen a la hora de organizar cualquier evento. Además, gracias a [Privateaser] podrás reservar un espacio específico o privatizar toda la terraza para que tu evento privado sea más que exclusivo. Podrás disfrutar de las mejores vistas y la mejor música gracias a los djs residentes. No importa el tipo de evento que tengas en mente puesto que en Terraza Casa Suecia se adaptarán a todas tus peticiones. ¿A qué esperas? Reserva ya * de forma gratuita y sin compromiso* uno de los sitios más exclusivo de Madrid, perfecto para celebrar cualquier tipo de evento.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Terraza
  • Terraza de temporada
  • Wifi
  • Terraza climatizada
  • Azotea
  • Equipo de sonido
  • Parking

Horarios y ubicación de Terraza Casa Suecia

Terraza Casa Suecia

Sala de alquiler - Centro (Gran vía)
4 Calle del Marqués de Casa Riera
28014 Madrid
Ver en el mapa

-Metro: Banco de España (línea 2)

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 11:00 – 02:00

Comentarios

5/5
(3 comentarios)
Todos los comentarios publicados en Privateaser están certificados.

∙ Febrero 2018
La terraza es genial con una vista increíble! Repetiré por supuesto mi evento en la Terraza Casa Suecia! Mi evento fue un éxito!
Leer más
¿Qué dicen los invitados d'Alexandre M.?
Fue muy simpatico los epacios son maravillosos. La vista es phenomenal !!
El evento ha sido una pasada, super genial. Los cócteles eran de muy buena calidad y muy originales, el lugar no podía ser mejor; tanto la terraza cómo la coctelería clandestina son espectaculares y el trato inmejorable, sin duda repetiremos y esperamos poder celebrar allí nuestros eventos durante mucho tiempo. Felicitaciones a la dirección por hacernos disfrutar de un evento tan especial para nosotros y tan bien organizado!! Congrats! ;)

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información