Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Fábula - Buey & Champagne

Sala de alquiler en Calle del Marqués de Casa Riera, 1, 28014 Madrid

Metro: Banco de España - Línea 2


El restaurante madrileño Fábula-Buey & Champagne es uno de nuestros restaurantes para favoritos para organizar cualquier tipo de evento. Es por ello que está incluido en nuestro top de los mejores restaurantes de Madrid. Este restaurante de Madrid se ubica en el centro de la capital, muy cerca de la famosa Puerta de Alcalá. El restaurante está abierto todos los días de la semana desde las once de la mañana hasta las dos de la mañana.

El restaurante Fábula-Buey & Champagnees un espacio singular y exclusivo, ideal para organizar eventos de todo tipo. Localizado en un antiguo palacete reconstruido en 1930, en cuya planta inferior se encuentra un elegante jardín, que además ofrece una terraza bar y un espectacular restaurante.

Este restaurante madrileño te hará vivir una experiencia gastronómica única. Para empezar, podrás pedir una deliciosa entrada como una ensaladilla rusa o un carpaccio de atún, y luego pedir un steak tartar o un chuletón. También tienen exquisitos pescados y postres que están de muerte. En definitiva, El restaurante Fábula-Buey & Champagne propone un modelo renovado que sitúa al mismo nivel el servicio en sala y cocina, como sucedía en los mejores restaurantes de los años 20 y 30. Se vivirán los procesos clásicos y elegantes del servicio en mesa disfrutando de recetas clásicas rediseñadas y adaptadas al presente.

Este espacio singular y exclusivo es ideal para organizar eventos de todo tipo. En la planta inferior se encuentra el elegante jardín que ofrece una terraza bar y un restaurante excepcional. Tendrás la oportunidad de probar sus más exquisitos productos como el Champagne o el Caviar.

Eres bienvenido para organizar cualquier evento, como un cumpleaños o una celebración profesional: ¡haz tu reserva ya en nuestra plataforma!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información