Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Graf madrid

Sala de alquiler en Calle de María de Molina, 50, 28006 Madrid

El lugar para divertirse, bailar y disfrutar de la noche de Madrid desde las 22.00h hasta las 06.00h de la madrugada. Puedes llegar a Graf Madrid en transporte público, parada de metro Avenida de América, o en tu coche, por la zona hay muchos parkings cercanos. Disfruta con amigos, reserva una mesa VIP o privatiza todo el espacio. Tres formas de disfrutar de la noche madrileña en uno de los locales top de eventos en Madrid.

Espacios diferentes para vivir la música del DJ desde la pista, tomar el aire en la terraza o disfrutar de tu bebida en una de sus tres zonas VIPS exclusivas. Una sala de fiesta exclusiva con música actual, música latina, reggeton y house. En Graf Madrid puedes crear espectaculares eventos, fiestas privadas, after works, despedidas o graduaciones. Cuentan con todos los servicios y materiales para hacer memorables tus celebraciones: coctelería, caterings, música, performance, espectáculos, Dj´s y el material audiovisual que necesites.

No nos queda ninguna duda de que Graf Madrid es exactamente lo que estás buscando para tu evento en Madrid. Así que... ¿A qué estás esperando para reservarlo de forma totalmente gratuita? Selecciona los filtros que más se adapten a tus preferencias y echa un vistazo a los locales que te proponemos. ¡Ten por seguro que gracias a Privateaser encontrarás el ideal para tu fiesta privada!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información