Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Callejón de Serrano

Sala de alquiler en Calle Serrano, 63, 28002 Madrid

Núñez de Balboa
Rubén Darío

Si quieres descubrir uno de los mejores locales para eventos en Madrid, te presentamos El Callejón de Serrano. Este agradable local se encuentra ubicado en la calle Serrano número 63, donde tienes una cita de jueves a sábado para disfrutar del ocio nocturno de la capital madrileña. El Callejón de Serrano, junto a la parada de metro Rubén Darío, es un lugar donde acudir a ver monólogos, escuchar música, tomar unas copas o bailar hasta las 03.00h de la madrugada.

Muy divertido y diferente cada fin de semana. Los jueves y sábados por la tarde suele haber actuaciones de flamenco, catas, monólogos, afterworks o fiestas temáticas. La música es un poco de todo, comercial y greatest hits del momento que se puede bailar hasta altas horas de la madrugada. Hay zona VIP donde se pueden contratar mesas privadas para celebraciones o encontrar un espacio íntimo dentro de la sala. También ofrece la posibilidad de privatizar el local para fiestas, cumpleaños, graduaciones o cualquier otra gran celebración. Vivir la noche madrileña en todo su esplendor durante la organización de una actividad empresarial es posible gracias a El Callejón de Serrano.

Situado en un barrio céntrico con un ambiente exclusivo y una gran agenda de eventos, El Callejón de Serrano pasa directo a la lista de top locales para eventos en Madrid. Si estás interesado en este espacio, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros locales como éste de manera gratuita.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información