Nazca Events Club

Sala de alquiler en Calle de Orense, 24, 28020 Madrid

Metro: Santiago Barnabéu


Acerca de Nazca Events Club

La discoteca madrileña Nazca events club Madrid es una sala relativamente nueva, que abrió sus puertas en 2016. Todo su interior cuenta con las mejores infraestructuras y se ubica en la calle Orense en Madrid, muy cerca de la estación de Nuevos Ministerios. Una ubicación perfecta que se uno a un ambiente único es especial. Para Privateaser es una de las mejores discotecas de Madrid.

Para Privateaser se trata de una de las mejores salas para celebrar eventos y no importa el cual porque todos los servicios que tienes en mente son posibles de contratar. Es muy fácil gracias a nuestra plataforma. Nazca Madrid es sin duda una de las mejores discotecas de la capital.

Su espacio cuenta con una sala enorme y dos salas más pequeñas creando espacios diferentes que emplean para crear a su vez tres ambientes con estilos musicales diferenciados. Con una capacidad de más de 2000 personas, dos plantas y tres salas, Nazca events club Madrid es una discoteca sin comparación en la noche madrileña.

Entre semana ponen a tu disposición sus espacios para que lleves a cabo los eventos y fiestas privadas con los que estabas soñando. Entre sus servicios destacan las cachimbas premium, botellas de Belvedere, reservados vip, carta de cócteles, limusina, barra libre, catering y mucho más. Deja de buscar sitios para tu fiesta y reserva ya en la sala Nazca events club Madrid* a través de [nuestra web]((https://www.privateaser.es/) para que tu reserva sea gratuita.

No le des más vueltas y celebra tu evento personal o profesional en este espacio. Estamos seguros que no te arrepentirás.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

¿ Sin tiempo ?
Nuestro equipo de expertos te acompañarán de Lunes a Viernes de 9h a 20h. Contáctanos de forma gratuita.
+919031943

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos