Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Jowke Madrid

Sala de alquiler en Avenida San Martín de Valdeiglesias, 22, 28922 Alcorcón

Alcorcón Central


Jowke Madrid se ha convertido en una de las mejores salas para eventos de Madrid. Se encuentra ubicada en la avenida San Martín de Valdeiglesias número 22 del municipio madrileño de Alcorcón. Abre sus puertas los viernes y sábados de 00h00 a 06h00 y los domingos de 19h30 a 01h30.

Jowke Madrid es un concepto renovado y moderno de la discoteca típica de siempre. Esta sala de fiestas es el lugar perfecto para celebrar acontecimientos de empresa que se alarguen hasta la madrugada, convirtiéndolo así en un día memorable. Es un local acogedor durante el invierno para pasarlo bien y durante el verano cuenta con una terraza chic que será tu momento de relax con un buen mojito en la mano. Algunos la consideran como la mejor terraza de toda la zona sur de Madrid. Esta sala cuenta con 4 zonas para disfrutar de un ambiente irrepetible. Los espacios más amplios son Natural Room y Crystal Room pero también dispone de otros más exclusivos e íntimos. Por último, la joya de la casa, la Urban Beach, 2000 m2 de oasis con palmeras, piscina decorativa, reservados, dos barras y un escenario. En total, tiene capacidad para 400 personas.

Este establecimiento es una exclusiva discoteca en la que celebrar todo tipo de actividades corporativas. A tan solo unos kilómetros de la capital, tiene fácil acceso desde ella. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser te enviarán propuestas de otros espacios como éste. Nuestro servicio es totalmente gratuito. ¡A disfrutar!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Terraza de temporada
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Guardaropa

Horarios y ubicación de Jowke Madrid

Jowke Madrid

Sala de alquiler Alcorcón
Avenida San Martín de Valdeiglesias, 22
28922 Alcorcón
Ver en el mapa

Alcorcón Central

Horarios de reserva

De lunes a jueves cerrado
De viernes a sábado 00:00 – 06:00
Domingo 19:30 – 01:30

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información