Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Quinn's Aluche Madrid

Sala de alquiler en Calle de Maqueda, 138, 28024 Madrid

Aluche


Quinn’s es uno de los locales de carácter irlandés de la capital madrileña. Ubicado en el barrio de Aluche Madrid. Abre sus puertas a las 20:00h horas de la tarde-noche y la última ronda la sirve a las 6:00h de la mañana. Para llegar te recomendamos que cojas el metro o el tren, la parada que tiene Aluche te deja a dos minutos caminando de Quinn’s.

Quinn’s Aluche Madrid se ha ganado convertirse en uno de los locales de moda de Madrid. Su fachada recuerda a la de un castillo de la época medieval, con un cartel que no deja lugar a equivocación: estás en Quinn’s y estás en un Irish Pub. Sus instalaciones multifuncionales son ideales para organizar una celebración privada, after-work o un evento empresarial.

Cuenta con tres plantas diferenciadas. En la primera, tienes una estancia con karaoke, una forma distinta de pasarlo bien con tu equipo y convertir un viernes monótono en una noche especial y haciendo networking cantado. La segunda planta es una taberna irlandesa en la que degustar una buena “beer” de origen y hacer un evento desenfadado. Por último, la tercera planta es una terraza con discoteca y shows privados, un ambiente ideal para una noche madrileña de fiesta.

Quinn’s es el local idóneo para montar un evento privado con tres ambientes distintos, según el objetivo que tengas para tu velada y cómo quieres llevarlo a cabo. Es, sin duda, uno de los top discotecas en Madrid.

Horarios y ubicación de Quinn's Aluche Madrid

Quinn's Aluche Madrid

Sala de alquiler Aluche
Calle de Maqueda, 138
28024 Madrid
Ver en el mapa

Aluche

Horarios de reserva

De lunes a domingo 20:00 – 06:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información