Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Discoteca Ozona

Sala de alquiler en Avenida del Mediterráneo, 12, 28007 Madrid

Conde Casal


La discoteca Ozona Madrid está situada en el barrio de Pacífico de la capital, muy cerca de las paradas de metro de Conde de Casal y Menéndez Pelayo. Abre todos los jueves, viernes y sábado desde las 23h hasta las 6h de la mañana.

Este establecimiento es uno de los mejores sitios en los que puedes celebrar tu fiesta de empresa si lo que buscas es una discoteca de música latina en Madrid. Aquí podrás disfrutar de la más amplia variedad de ritmos latinos, como la salsa, el merengue, la bachata o el reggaeton. Tiene 900 m² distribuidos en tres pistas de baile en las que puedes aprender nuevos ritmos y conocer gente de todo tipo. La discoteca Ozona Madrid cuenta con una zona independiente con karaoke y mesas de billar que puedes reservar de forma privada para realizar un cumpleaños con los compañeros de trabajo o cualquier otra celebración empresarial que requiera un ambiente desenfadado.

Si te decantas por contratar un espacio reservado en la discoteca Ozona Madrid para celebrar tu encuentro de empresa, ¡te regalan una tarta y champagne! Sin duda, se trata de un lugar muy a tener en cuenta para pasarlo bien en cualquier evento de trabajo. Por eso está entre nuestro top de discotecas de Madrid.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Pista de baile
  • Wifi

Horarios y ubicación de Discoteca Ozona

Discoteca Ozona

Sala de alquiler Retiro
Avenida del Mediterráneo, 12
28007 Madrid
Ver en el mapa

Conde Casal

Horarios de reserva

De lunes a miércoles cerrado
De jueves a sábado 23:30 – 06:00
Domingo cerrado

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información