Rock Palace

Sala de alquiler en Calle Vara de Rey, 6, 28045 Madrid

Acerca de Rock Palace

Rock Palace es una sala de eventos musicales ubicada en Atocha, uno de los barrios con más transportes y más fácil de llegar. Por esta sala underground con fubtolín, han pasado artistas nacionales e internacionales, bandas consagradas y grupos emergentes, solistas, coros… En este espacio podrás realizar cualquier tipo de evento profesional. El local está abierto durante los fines de semana hasta altas horas de la madrugada.

Paredes cubiertas de pósters y locales de ensayo con el mejor sonidos y equipamiento. Tienen también aire acondicionado y wi-fi. Tras 20 años de actividad, la sala de conciertos de Rock Palace forma parte de la historia del rock y la música más underground. Rock Palace hace una apuesta firme por ofrecer una programación variada y llena de novedades, manteniendo siempre un espacio para la música base, con condiciones asequibles para bandas noveles y autogestionadas.

En Privateaser no tenemos lugar a dudas de que esta sala es perfecta para celebrar eventos y es por ello que está dentro de nuestro top de las mejores salas en Madrid. No pierdas más el tiempo y haz tu evento en Rock Palace Madrid.

Si eres una empresa, organiza tu evento a Rock Palace

Una fiesta de empresa, a Rock Palace

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos