Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Sala Zenith

Sala de alquiler en 127 Calle de Atocha, 28012 Madrid

Metro: Atocha (Línea 1)


Zenith Club es una de las mejores discotecas en Madrid situada en los alrededores del centro de Madrid en el mismo Paseo del Prado, a tan solo cinco minutos de la estación de trenes de Atocha y a un minuto de estaciones de metro. Si quieres disfrutar de una gran noche de fiesta y no volver a casa hasta que te duelan los pies, esta sala es perfecta para ti. No te arrepentirás ya que es un espacio único.

La sala dispone de un servicio tanto de sonido como de iluminación impactante que no te dejará indiferente. Zenith Club en Madrid tiene un aforo para casi ochocientas personas, con zona de reservados VIP para disfrutar de una noche más exclusiva, además de la zona de pista por si eres de los más divertidos. Baila sin parar hasta el amanecer en esta famosa sala de ambiente underground. La mejor música y el mejor ambiente de la capital en cada una de sus sesiones.

La sala multidisciplinar es perfecta para cualquier evento porque cuenta con una gran variedad de servicios asociados. Dispone de un gran espacio con barras en los laterales y un escenario. Además, si en tu evento o celebración sois un grupo pequeño podréis privatezar espacios reducidos para esa reunión o celebración importante. No podemos dejar de mencionar su equipamiento audiovisual de calidad que le proporcionará a tu evento un sonido espectacular, así como pantalla y escenario. ¡ Todo lo que necesitas para que tu evento sea espectacular !

Lo que más destaca de esta emblemática sala madrileña es el gran espacio con el que cuenta que te permitirá celebrar en ella el evento que quieras.Podrás celebrar eventos de todo tipo, ya sean eventos sociales, corporativos o eventos familiares. Por su gran tamaño, la Discoteca Zenith puede acoger grandes grupos, conciertos, desfiles, presentaciones, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, fiestas de navidad, reuniones, showrooms y una gran variedad de evento para tu empresa. Es por todo ello que nosotros apostamos en ella y se encuentra entre nuestros listado de las salas destacadas por Privateaser.

Si quieres ahorrarte la cola, o disfrutar de un servicio más exclusivo, reserva de manera gratuita a través de nuestra web para ti y tus amigos y no te quedes sin conocer Zenith Club Madrid.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario
  • Guardaropa

Animación

  • Mesa de mezclas

Horarios y ubicación de Sala Zenith

Sala Zenith

Sala de alquiler - Atocha
127 Calle de Atocha
28012 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Atocha (Línea 1)

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a jueves 10:00 – 05:30
De viernes a sábado 10:00 – 06:00
Domingo 10:00 – 05:30

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información