Sala Zenith

Sala de alquiler en Calle de Atocha, 125, 28012 Madrid


Aforo max

729 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

06:00

Acerca de Sala Zenith

Zenith Club es una de las mejores discotecas en Madrid situada en los alrededores del centro de Madrid en el mismo Paseo del Prado, a tan solo cinco minutos de la estación de trenes de Atocha y a un minuto de estaciones de metro. Si quieres disfrutar de una gran noche de fiesta y no volver a casa hasta que te duelan los pies, esta sala es perfecta para ti. No te arrepentirás ya que es un espacio único.

La sala dispone de un servicio tanto de sonido como de iluminación impactante que no te dejará indiferente. Zenith Club en Madrid tiene un aforo para casi ochocientas personas, con zona de reservados VIP para disfrutar de una noche más exclusiva, además de la zona de pista por si eres de los más divertidos. Baila sin parar hasta el amanecer en esta famosa sala de ambiente underground. La mejor música y el mejor ambiente de la capital en cada una de sus sesiones.

La sala multidisciplinar es perfecta para cualquier evento porque cuenta con una gran variedad de servicios asociados. Dispone de un gran espacio con barras en los laterales y un escenario. Además, si en tu evento o celebración sois un grupo pequeño podréis privatezar espacios reducidos para esa reunión o celebración importante. No podemos dejar de mencionar su equipamiento audiovisual de calidad que le proporcionará a tu evento un sonido espectacular, así como pantalla y escenario. ¡ Todo lo que necesitas para que tu evento sea espectacular !

Lo que más destaca de esta emblemática sala madrileña es el gran espacio con el que cuenta que te permitirá celebrar en ella el evento que quieras.Podrás celebrar eventos de todo tipo, ya sean eventos sociales, corporativos o eventos familiares. Por su gran tamaño, la Discoteca Zenith puede acoger grandes grupos, conciertos, desfiles, presentaciones, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, fiestas de navidad, reuniones, showrooms y una gran variedad de evento para tu empresa. Es por todo ello que nosotros apostamos en ella y se encuentra entre nuestros listado de las salas destacadas por Privateaser.

Si quieres ahorrarte la cola, o disfrutar de un servicio más exclusivo, reserva de manera gratuita a través de nuestra web para ti y tus amigos y no te quedes sin conocer Zenith Club Madrid.


Este local es perfecto para

  • Cóctel profesional
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Meet-up
  • Seminario & Workshop
  • Espactáculo
  • Team Building
  • Boda

Si eres una empresa, organiza tu evento en Sala Zenith

Una fiesta de empresa, en Sala Zenith

Un seminario de un día, en Sala Zenith

Si eres un particular, organiza tu evento en Sala Zenith

Un cumpleaños o una fiesta, en Sala Zenith

Una fiesta familiar, en Sala Zenith

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos