Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sala Mayko

Sala de alquiler en Calle del General Palanca, 7, 28045 Madrid


La Sala Mayko es un espacio ubicado en el centro de Madrid, a escasos metros de la calle Embajadores, próximo a la estación de metro de Delicias. Situada en la calle del General Palanca número 7, este espacio es considerada una de las mejores salas en Madrid.

La Sala Mayko es un espacio que se alquila por horas o por días, para sesiones, shootings, talleres y/o cursos, así como para eventos privados de todo tipo. Puedes alquilar una o varias salas, juntas o por separado, en función de lo que necesites. ¡En Privateaser te aseguramos que esta sala es exactamente lo que estás buscando para tus próximo eventos!

En la Sala Mayko ponen a tu disposición un espacio de 230 m2 entre hall, primera planta y planta baja, con una capacidad de 50 personas. Lleva a cabo todos aquellos eventos corporativos y celebraciones que imaginaste en su sala: showroom, talleres, exposiciones, performances, proyección películas y cortos, ensayos, casting, firmas y presentaciones de libros... Reserva ya este espacio a través de nuestra web de forma gratuita.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi

Horarios y ubicación de Sala Mayko

Sala Mayko

Sala de alquiler Embajadores
Calle del General Palanca, 7
28045 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información