Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Nave 73

Sala de alquiler en Calle de Palos de la Frontera, 3, 28012 Madrid

Metro: Delicias, Atocha


Nave 73 es un espacio situado en el barrio de Embajadores en Madrid, preparado para albergar tu evento todos los días de la semana entre las 9 y las doce de la noche. Podrás celebrar el que quieras, desde un evento profesional hasta una conferencia corporativa. Es tan especial que se encuentra en nuestro top de los mejores locales para eventos en Madrid.

Nave 73 cuenta con un salón escénico, en el que se realizan actuaciones y clases de teatro regularmente. Con su aforo de hasta 100 personas, este local, es muy polivalente, en él podrás celebrar gran variedad de eventos. Cuenta con una cafetería y con espacio ideal para exposiciones o eventos tipo cóctel, por lo que es un espacio ideal para celebrar eventos corporativos, presentaciones de productos, y muchas otras ocasiones.

Si buscas un espacio original, con versatilidad para adaptarse a las necesidades de la ocasión que quieres celebrar y con el que sorprender a los asistentes, Nave 73 es para ti. Ya sabes qué hacer... Selecciona en nuestra herramienta de búsqueda los filtros que más se ajusten a tus preferencias. Desde Privateaser te enviaremos sugerencias de espacios similares a este de manera gratuita. ¡Tu evento será todo un éxito!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario

Horarios y ubicación de Nave 73

Nave 73

Sala de alquiler Atocha
Calle de Palos de la Frontera, 3
28012 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Delicias, Atocha

Horarios de reserva

De lunes a viernes 09:00 – 00:00
De sábado a domingo según demanda

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información