Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Inglaterra

Sala de alquiler en Calle de Echegaray, 8, 28014 Madrid

Sevilla


En el histórico barrio de las letras y las musas se levanta El gran hotel Inglés. En la Calle de Echegaray 8 muy cerquita de la Puerta del Sol. En la zona centro de Madrid. Uno de los top locales para eventos en Madrid para disfrutar de su gastronomía, decoración y ambiente en pleno corazón del barrio de los literatos.

Con un toque de distinción y clase, el Gran hotel Inglés es un auténtico gentleman. Una decoración distinguida y un trato exquisito que tienes que ver con tus propios ojos. Aprovecha para darte un homenaje gastronómico en alguno de sus dos restaurantes. Lobo 8 es suculento, disfrutarás con cada bocado de sus recetas tradicionales reinventadas como los huevos rotos con matanza y trufa o un buen plato de jamón. La otra opción más cosmopolita te espera en LobByto. Con decoración art deco a pie de calle y una cocina desenfadada, no dejes de probar sus cocktails escuchando jazz con música de fondo.

El gran hotel Inglés también tiene salones privados para celebraciones privadas o cenas con amigos. Dos Salas de reuniones para eventos o reuniones de empresa y el salón de las letras que rememora a la época de las tertulias de los grandes escritores para reuniones en petit comité. ¡En Privateaser es uno de nuestros favoritos!

Horarios y ubicación de Hotel Inglaterra

Hotel Inglaterra

Sala de alquiler Cortes
Calle de Echegaray, 8
28014 Madrid
Ver en el mapa

Sevilla

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información