Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Discoteca la posada madrid

Sala de alquiler en Calle de Lagasca, 31, 28001 Madrid

Serrano

La Posada de las Ánimas es una de las discotecas de Madrid más exclusivas. Situada en pleno centro, entre las paradas de metro de Serrano y Velázquez, es ideal para organizar una fiesta privada.

En esta discoteca de tres plantas y más de 1.000 m² puedes disponer de reservados VIP. El empeño de La Posada de las Ánimas por conservar un estilo propio y definido hace que la experiencia en un espacio reservado sea única. El equipo adapta la gestión de mesas y botellas a las necesidades particulares de tu celebración de empresa.

Desde la cabina de diseño, los dj’s proyectan música divertida, variada y bailable que se actualiza continuamente para conseguir estar siempre al día. En el caso de te decantes por alquilar la Sala Roja de forma exclusiva para tu evento de empresa, podrás disfrutar de personal a tu servicio, así como de un circuito de música independiente y de servicio de seguridad propio. También ofrece servicios de catering, fotografía, azafatas y guardarropa.

La discoteca La Posada de las Ánimas está especializada en acoger eventos corporativos como desfiles de moda, exposiciones de arte y lanzamientos de producto. Este establecimiento es uno de nuestros recomendados en nuestra lista top de Madrid como mejores discotecas.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información