Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

NH Madrid Lagasca

Sala de alquiler en Calle de Lagasca, 64, 28001 Madrid

Colón


En la calle Lagasca, con el mismo nombre que recibe el hotel, se ubica el NH Madrid Lagasca. Parada de metro Serrano o Velázquez, junto a la Plaza de Colón.

Un edificio señorial a juego con el resto de la arquitectura de la zona. Que no te engañe su fachada ya que el interior tiene un aire moderno, con instalaciones bien cuidadas y un servicio de atención personal increíble.

El hotel cuenta con parking que pueden usar los cliente del restaurante “La Ventana de Lagasca”. Una zona de restauración con cocina española de productos frescos y recién preparada. Innovan en sus recetas incluyendo notas gastronómicas internacionales, los platos son deliciosos y te quedarás con ganas de probar toda la carta. Las clásicas croquetas de jamón, el tartar o la hamburguesa con toque especial son tres recetas para incluso mojar pan.

El restaurante cuenta con un salón mediano donde hacer celebraciones privadas o comidas de negocios, eso sí, se recomienda reserva ya que es uno de los top locales para eventos en Madrid.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Wifi
  • Mascotas admitidas

Horarios y ubicación de NH Madrid Lagasca

NH Madrid Lagasca

Sala de alquiler Salamanca
Calle de Lagasca, 64
28001 Madrid
Ver en el mapa

Colón

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información