Petit Appetit

Sala de alquiler en Calle Argensola, 24, 28004 Madrid


Aforo max

80 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

02:00

Acerca de Petit Appetit

El restaurante madrileño de Petit Appetit es un restaurante con clase especial para celebrar pequeños eventos festivos, tanto corporativos como profesionales. Petit Appetit es un referente gastronómico que se encuentra cerca de la parada de Metro Alonso Martínez, en pleno corazon del barrio de Justicia. Propone deleitarte con su oferta de cocina francesa saludable en la atmósfera más chic de la ciudad.

Es uno de los sitios de la capital que te convencerán de que comer sano es una delicia. Su carta se basa exclusivamente en productos frescos y de máxima calidad. No puedes dejar de probar sus Huevos de corral crujientes trufados, Lomo de buey con patatas fritas o su Tataki de atún con quinoa. Con una decoración a la que no le falta detalle, muebles que parecen recién salidos de una tienda de antigüedades francesa e iluminación sencilla, Petit Appetit es un espacio con ambiente moderno y acogedor.

En el restaurante madrileño de Petit Appetit podrás celebrar ese evento profesional que tienes en mente sin preocuparte por nada. Su estilo y decoración resaltan frente a otros restaurantes es por ello que para nosotros no hay lugar a dudas de que es uno de los tops en restaurantes en Madrid.


Este local es perfecto para

  • Comida de negocios
  • Comida de equipo

Si eres una empresa, organiza tu evento en Petit Appetit

Una comida profesional, en Petit Appetit

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos