Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Caray

Sala de alquiler en Calle de Hermosilla, 2, 28001 Madrid

Metro: Colón - Línea: 4


Situado muy cerca de la plaza de Colón, en el barrio madrileño de Salamanca, se encuentra el restaurante Caray Madrid, abierto todos los días de 13:30 a 23:30 para hacer las delicias de todo aquel que se acerque a descubrir sus bondades. Es un restaurante de toda la vida que destaca por su tradición y ambiente soberbio con bonitos colores y su carta en la que destacan platos tradicionales.

El restaurante madrileño cuenta con una barra circular en mármol que preside el espacio y, unida a una sofisticada decoración y acabados en madera. La decoración configura un ambiente exclusivo que impresiona desde el momento en que se cruza el umbral de la puerta. Es por ello que todos los clientes destacan decoración especial y delicada que te transporta el pasado madrileño. Los colores verdes y el gris negro del mármol son uno de los aspectos que más gustan a los clientes.

En la barra se puede disfrutar de una gran variedad de cócteles, mientras que en las mesas dispuestas a lo largo de todo el restaurante su exquisita gastronomía se erige como protagonista. Caray es un lugar muy especial para celebrar tu evento, ya sea corporativo, como una cena de empresa, o íntimo, como una celebración familiar.

Si quieres hacer de tu evento un acontecimiento único no le des más vueltas. Para nosotros es uno de los mejores restaurantes del barrio de Salamanca en Madrid.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Caray

Caray

Sala de alquiler Salamanca
Calle de Hermosilla, 2
28001 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Colón - Línea: 4

Horarios de reserva

De lunes a domingo 13:30 – 23:30

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información