Caray

Espacio en Calle de Hermosilla, 2, 28001 Madrid

Acerca de Caray

Situado muy cerca de la plaza de Colón, en el barrio madrileño de Salamanca, se encuentra el restaurante Caray Madrid, abierto todos los días de 13:30 a 23:30 para hacer las delicias de todo aquel que se acerque a descubrir sus bondades. Es un restaurante de toda la vida que destaca por su tradición y ambiente soberbio con bonitos colores y su carta en la que destacan platos tradicionales.

El restaurante madrileño cuenta con una barra circular en mármol que preside el espacio y, unida a una sofisticada decoración y acabados en madera. La decoración configura un ambiente exclusivo que impresiona desde el momento en que se cruza el umbral de la puerta. Es por ello que todos los clientes destacan decoración especial y delicada que te transporta el pasado madrileño. Los colores verdes y el gris negro del mármol son uno de los aspectos que más gustan a los clientes.

En la barra se puede disfrutar de una gran variedad de cócteles, mientras que en las mesas dispuestas a lo largo de todo el restaurante su exquisita gastronomía se erige como protagonista. Caray es un lugar muy especial para celebrar tu evento, ya sea corporativo, como una cena de empresa, o íntimo, como una celebración familiar.

Si quieres hacer de tu evento un acontecimiento único, reserva ya de forma gratuita en Privateaser. Para nosotros es uno de los mejores restaurantes del barrio de Salamanca en Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida