Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Peyote San

Sala de alquiler en Calle Marqués de la Ensenada, 16, 28004 Madrid

Metro: Colón

Si quieres descubrir uno de los mejores espacios para eventos en Madrid, Peyote San es el lugar ideal. Este establecimiento gastronómico se encuentra situado en la calle Marqués de la Ensenada número 16, en el barrio de Salamanca, cerca de la parada de metro Colón. Este espacio te abre sus puertas todos los días de la semana desde las 13h00 hasta las 02h30 en servicio ininterrumpido.

El local cuenta con no menos de 350m2 divididos entre un salón central, y una amplia terraza muy acogedora. La decoración es muy original, apuesta por una combinación entre Japón y Mexico que te encantará. Además, dispone de un altillo separado de las mesas para organizar eventos privados, con una capacitad de 30 personas. Tendrás la oportunidad de tomar unos deliciosos cócteles y combinados a la barra disfrutando de muy buena música.

Peyote San pone a disposición de sus clientes diferentes actividades muy divertidas como los talleres de coctelería o la masterclass de tapas: ¡ideal para sorprender a tus invitados durante tu evento! El local es muy versátil: te acogerá para que organices el evento que quieras, fiesta de cumpleaños o un afterwork, además también puedes organizar eventos profesionales como presentaciones, reuniones de empresa o charlas.

No te pierdas la oportunidad de descubrir un establecimiento único y muy acogedor, ¡reserva ya gratuitamente en Privateaser!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información