Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Frida

Sala de alquiler en Calle San Gregorio, 8, 28004 Madrid

Metro: Alonso Martínez, Chueca


Situado entre Chueca y Alonso Martínez encontrarás Frida, abierto toda la semana desde las nueve de la mañana hasta las dos de la mañana. Una de las cosas que más destacan en este establecimiento es su servicio de atención al cliente, que cuida cada detalle. Además cuenta con conexión a Internet. e invitamos además a que eches un vistazo a los mejores espacios en Chueca Madrid.

Este establecimiento se presenta como un restaurante con cocina creativa, abierto todo el día. Tiene un local moderno lleno de luz natural gracias a sus amplias ventanas que dejan pasar el sol durante todo el día. Es seguramente el lugar ideal si quieres comer tranquilamente en un local acogedor. Podrás tomar desde el desayuno hasta la cena, todos los platos y variedades vegetarianas o veganas en un espacio que destaca por su frescura y ambiente.

El chef ha preparado una carta internacional bastante variada donde encontraras solamente platos hechos de productos frescos de mercado: si quieres comer algo rico, sano y natural, entonces te aconsejamos dar una vuelta en Frida. Podrás igualmente organizar el evento que te dé la gana, desde una simple fiesta de cumpleaños hasta una reunión profesional o un afterwork con tus colegas. Además el local tiene una terraza de 70 m2 con capacidad máxima de 50 personas.

Vente ya a disfrutar de la comida sana de este restaurante y de su local muy acogedor, así que no dudes en visitarlo y disfrutar junto o amigos o familiares de la comida que más te gusta. No le des más vueltas y haz tu reserva gratis con Privateaser.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Animación

  • Fotomatón

Horarios y ubicación de Frida

Frida

Calle San Gregorio, 8
28004 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Alonso Martínez, Chueca

Horarios de reserva

De lunes a jueves 09:00 – 02:00
De viernes a sábado 09:00 – 02:00
Domingo 09:00 – 02:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información