Frida

Restaurante en Calle San Gregorio, 8, 28004 Madrid

Acerca de Frida

Situado entre Chueca y Alonso Martínez encontrarás Frida, abierto toda la semana desde las nueve de la mañana hasta las dos de la mañana. Una de las cosas que más destacan en este establecimiento es su servicio de atención al cliente, que cuida cada detalle. Además cuenta con conexión a Internet.

Este establecimiento se presenta como un restaurante con cocina creativa, abierto todo el día. Tiene un local moderno lleno de luz natural gracias a sus amplias ventanas que dejan pasar el sol durante todo el día. Es seguramente el lugar ideal si quieres comer tranquilamente en un local acogedor. Podrás tomar desde el desayuno hasta la cena, todos los platos y variedades vegetarianas o veganas en un espacio que destaca por su frescura y ambiente.

El chef ha preparado una carta internacional bastante variada donde encontraras solamente platos hechos de productos frescos de mercado: si quieres comer algo rico, sano y natural, entonces te aconsejamos dar una vuelta en Frida. Podrás igualmente organizar el evento que te dé la gana, desde una simple fiesta de cumpleaños hasta una reunión profesional o un afterwork con tus colegas. Además el local tiene una terraza de 70 m2 con capacidad máxima de 50 personas.

Vente ya a disfrutar de la comida sana de este restaurante y de su local muy acogedor, así que no dudes en visitarlo y disfrutar junto o amigos o familiares de la comida que más te gusta. Te invitamos además a que eches un vistazo a los mejores espacios en Chueca Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida