Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Dray Martina

Sala de alquiler en Calle Argensola, 7, 28004 Madrid

Metro: Alonso Martínez, Colón, Chueca

Descubre Dray Martina, uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Se encuentra ubicado en la calle Argensola número 7, en el barrio de Las Salesas, cerca de la parada de metro Alonso Martínez. Este local abre sus puertas todos los días de la semana desde las 08h30 hasta las 02h30 en servicio "non stop".

Dray Martina dispone de un local original y muy espacioso, con muchísima luz natural, es perfecto para acoger eventos. El mobiliario es muy bonito: encontrarás sillas de mimbre, mesas de madera y paredes hechas de tablones de madera. Tendrás la oportunidad de reservar un espacio privado situado en la planta principal: ideal para reuniones más íntimas.

En la planta baja conseguirás igualmente un exclusivo salón abovedado pensado para grupos. Está echo de ladrillo antiguo y el ambiente es también ideal si buscas estar en un espacio más tranquilo, lejos del bullicio. Dray Martina te invitará a organizar el evento que quieras, puede ser un evento pequeño, pero igualmente eventos más importantes, como una celebración.

No te pierdas la oportunidad de organizar un evento en Dray Martina en Madrid, un lugar único y muy original, el servicio es muy profesional y la cocina de alta calidad, ¡haz tu reserva ya en nuestra plataforma, gratuitamente! No le des más vueltas y confía en Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información