Dray Martina

Restaurante en Calle Argensola, 7, 28004 Madrid

Acerca de Dray Martina

Localizado en el barrio de Las Salesas, cerca de la parada de metro Alonso Martínez, Dray Martina te abre sus puertas todos los días de la semana desde las ocho y media de la mañana hasta s dos de la mañana.

Este restaurante dispone de un local original y muy espacioso, con muchísima luz natural, es perfecto para acoger eventos. El mobiliario es muy bonito: encontrarás sillas de mimbre, mesas de madera y paredes hechas de tablones de madera. Tendrás la oportunidad de reservar un espacio privado situado en la planta principal: ideal para reuniones más íntimas.

En la planta baja conseguirás igualmente un exclusivo salón abovedado pensado para grupos. Está echo de ladrillo antiguo y el ambiente es también ideal si buscas estar en un espacio más tranquilo, lejos del bullicio. Dray Martina te invitará a organizar el evento que quieras, puede ser un evento pequeño, pero igualmente eventos más importantes, como una celebración.

No te pierdas la oportunidad de organizar un evento en un lugar único y muy original, el servicio es muy profesional y la cocina de alta calidad, ¡haz tu reserva ya en nuestra plataforma, gratuitamente!

También te gustará...