Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Tupper Ware

Sala de alquiler en Corredera Alta de San Pablo, 26, 28004 Madrid

Tribunal


Tupper Ware un local de copas con personalidad que representa al Madrid más underground. Desde su decoración ecléctica con juguetes de los 80 y 90 a la música indie combinada con la ochentera. Temazo tras temazo que no podrá dejar de cantar y bailar. En Corredera Alta de San Pablo 26, entre Tribunal y Malasaña en Madrid, te saluda este local de copas ideal para un afterwork o montar una fiesta privada abierto los 7 días de la semana desde las 19.00h. Lo reconocerás por los grafitis de su fachada y su reputación como uno de los mejores bares de Malasaña

Te recibe una sala curiosa llena de simbolismo de series y películas famosas. Las pantallas del local muestran proyecciones de los míticos dibujos animados y de los techos cuelgan lámparas con formas de ojos. La originalidad de Tupper Ware Madrid te cautivará. La sala es animada y los fines de semana suele llenarse. La planta de arriba cuenta con algunas mesas y sillas para tomar una copa un poco más relajada. Es un local de fiesta dónde se va a bailar y disfrutar de la noche madrileña, genial para divertirse después de una cena de empresa.

Tupper Ware no deja indiferente. Podrás ir varias veces y descubrir nuevos rincones mientras te lo pasas en grande al ritmo de la música. Si quieres un local de copas en Madrid dónde disfrutar el tardeo madrileño o la noche hasta las 03.00h de la madrugada apunta Tupper Ware en tu lista de favoritos. Si estás buscando un espacio especial para realizar tu evento contacta con el equipo Privateaser y su servicio para empresas gratuito. Acierto seguro.

Horarios y ubicación de Tupper Ware

Tupper Ware

Sala de alquiler Universidad
Corredera Alta de San Pablo, 26
28004 Madrid
Ver en el mapa

Tribunal

Horarios de reserva

De lunes a domingo 19:00 – 03:00

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información