Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Industrial

Sala de alquiler en Calle de San Vicente Ferrer, 33, 28004 Madrid

Noviciado


¿Has soñado con montar un gran evento en pleno barrio de Malasaña? En La Industrial lo podrás hacer realidad. Este local está ubicado en la Calle San Vicente Ferrer 33, con la parada de metro Tribunal a cinco minutos. La Industral es una coqueta primera planta con una fachada de ladrillo y un espectacular letrero que lo hace inconfundible. Cuenta con un espacio diáfano de 250 metros cuadrados que puede convertirse en lo que necesites para tu evento privado.

Es una opción muy recomendable para congresos, exposiciones, showrooms e incluso torneo de juegos de mesa o pases de modelos. La sala cuenta con equipamiento completo: wi fi, proyector en HD, pantalla y un potente equipo de sonido. La experiencia es completa gracias a un estupendo servicio de catering del que puedes disfrutar en la zona de relax.

Malasaña es un barrio histórico con gente joven y vida en sus calles. Una genial alternativa para organizar tu evento, por eso te recomendamos La Industrial como uno de los top locales para eventos en Madrid en uno de los barrios con más flow de Madrid.

Horarios y ubicación de La Industrial

La Industrial

Sala de alquiler Malasaña
Calle de San Vicente Ferrer, 33
28004 Madrid
Ver en el mapa

Noviciado

Horarios de reserva

De lunes a domingo 08:30 – 20:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información