Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Orfila

Sala de alquiler en Calle de Orfila, 6, 28010 Madrid


130 personas
distribuidas en 32 habitaciones
1 sala de trabajo
100 pers. en pleno

El Hotel Orfila es un grandioso lugar que está localizado en la calle del mismo nombre, en la ciudad de Madrid, España. El horario que ofrece este hotel puede ser fácilmente adaptado de acuerdo a la duración de tu evento a realizar. En este lugar, puedes efectuar tus reuniones y almuerzos de trabajo, ya que posee salones que destacan por ser muy amplios. Está en el top de hoteles en Madrid que han organizado mayor número de celebraciones corporativas.

El ambiente en el Hotel Orfila es acogedor y muy cómodo, y está decorado en todos sus espacios al estilo del siglo XIX. Las habitaciones son formales y están equipadas con televisores de pantalla plana y Wi-Fi, para aquellos que necesiten realizar alguna tarea sin ningún tipo de inconveniente. El menú que te ofrece el restaurante es de platillos al estilo buffet que puedes degustar mientras está en curso tu junta de negocios. Las diferentes salas con las que puedes contar son un salón de encuentros y la terraza, ambos ideales para reuniones laborales discretas.

Ve al Hotel Orfila y vive una grata experiencia mientras realizas tu junta de negocios y disfrutas de encontrarte en tan agradable lugar. Privateaser es el sitio web que te ofrece el más completo contenido sobre este y muchos hoteles de formas sencilla y sin costo alguno. Así que no lo pienses más y confía en nuestras recomendaciones.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información