Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Santo Mauro

Sala de alquiler en Calle de Zurbano, 36, 28010 Madrid

Alonso Martínez, Bilbao


El Hotel Santo Mauro ofrece los mejores espacios para eventos en un hotel en Madrid. Se encuentra ubicado en la calle de Zurbano número 36 del madrileño distrito de Chamartín. Para las celebraciones, abre sus puertas en horario de 09h00 a 22h00 durante todos los días de la semana.

Este hotel madrileño es el lugar ideal para la organización de reuniones de empresa únicas. Y es que está situado en el interior de la antigua residencia del duque de Santo Mauro, un conocido aristocrático de la sociedad madrileña del siglo XIX. El edificio está diseñado bajo la influencia francesa, rodeado por un magnífico jardín de castaños centenarios y cuenta con una maravillosa terraza. Pero esto no es todo, ya que el Hotel Santo Mauro dispone de 258 metros cuadrados repartidos en 7 espacios para actividades de carácter empresarial. Todos ellos están dotados con todos los servicios necesarios para el buen desarrollo del evento: pantallas, equipos de sonido e imagen, internet... La capacidad total de estos salones es de más de 220 personas.

Su ubicación en el corazón de Madrid, sus salones parisinos, su jardín y su exquisito servicio lo convierten en una opción segura para celebrar jornadas de negocios y que sean todo un éxito. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te propondrán sugerencias de espacios como este de manera gratuita y sin compromiso.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Jardín / Patio
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Hotel Santo Mauro

Hotel Santo Mauro

Sala de alquiler Chamberí
Calle de Zurbano, 36
28010 Madrid
Ver en el mapa

Alonso Martínez, Bilbao

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 22:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información