Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Jardines de Sabatini Apartosuites

Sala de alquiler en Cuesta de San Vicente, 16, 28008 Madrid

Santo Domingo

Jardines de Sabatini Apartosuites es todo lo que necesitas para tu evento en Madrid. Situado en el barrio de Palacios, en la Cuesta de San Vicente número 16, este espacio es perfecto para todo tipo de eventos. Lanzamientos de producto, cenas de empresa e incluso reuniones corporativas. ¡Todo es posible en este lugar gracias a su versatilidad horaria! Podrá adaptarse a tus preferencias, ya sean de presupuesto o de capacidad. Para nosotros es sin ninguna duda uno de los top espacios para eventos en un hotel en Madrid.

Jardines de Sabatini Apartosuites cuenta con diferentes espacios que podrás adaptar a tu evento corporativo en función de tus gustos. Sus diferentes salones, son perfectos para reuniones de empresa ya que cuentan con todo el equipamiento necesario para ello. Además, este lugar dispone también de una terraza solarium con unas vistas exclusivas sobre el Palacio Real. ¡Un auténtico privilegio! Sorprenderá a todos tus invitados y tu evento será un éxito total.

Asimismo, si lo que buscas es un evento corporativo original en Madrid, Jardines de Sabatini Apartosuites cuenta con una sala que te transportará en el tiempo. Una colección de coches de época y fotografías de principios del siglo XX que hará que tu evento sea único y sorprendente. ¡Una experiencia inolvidable! ¿A qué estás esperando? Contacta con nuestro equipo de especialistas. Desde Privateaser te enviaremos, de forma gratuita, miles de sugerencias de espacios como este, donde podrás celebrar tus evento de empresa. ¡Triunfarás!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información