Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sala Pirandello

Sala de alquiler en Calle de Martín de los Heros, 14, 28008 Madrid

Metro: Plaza de España


Muy cerca de la Plaza de España se encuentra la Sala Pirandello, una de las mejores discotecas de Madrid. Se encuentra ubicada en la calle de Ventura Rodríguez número 7 de la capital madrileña. Abre sus puertas para que traigas tu celebración profesional o privada los viernes, sábados y domingos de 00h00 a 06h00. el día que quieras de la semana. Esta mítica sala de la noche madrileña universitaria tiene una larga historia de noches de fiestas. Por aquí han pasado cumpleaños, despedidas, celebraciones entre amigos, y muchas noches inolvidables.

Con sus tres salas, esta sala de fiestas acoge la mejor música hip hop, electro-pop, rock, latina… de toda Europa. Podrás elegir el ambiente que más te guste, y en cualquier caso siempre encontraréis la mejor música y DJs con sesiones a la altura del público más exigente. En Pirandello quieren que tengas una noche única, por lo que a menudo hay fiestas especiales y muchas sorpresas. Todo tipo de eventos pueden ser organizados en esta discoteca, desde reuniones de empresa que se alargan hasta altas horas de la madrugada, a incluso congresos o conferencias.

Los precios en la sala Pirandello son muy competitivos y la diversión está asegurada, todo en un ambiente divertido perfecto para pasar una gran noche de fiesta. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser te enviará sugerencias de otras salas como éste. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario

Horarios y ubicación de Sala Pirandello

Sala Pirandello

Sala de alquiler Arguelles
Calle de Martín de los Heros, 14
28008 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Plaza de España

Horarios de reserva

De lunes a miércoles según demanda
Jueves según demanda
De viernes a sábado 22:00 – 06:00
Domingo cerrado

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información