Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

María La Lia

Sala de alquiler en Calle de Don Pedro, 6, 28005 Madrid

La Latina


Si estás buscando uno de los mejores espacios para eventos en Madrid, hoy te traemos uno inigualable. María La Lía es ese local que amarás desde el momento en el que cruces su puerta. Se encuentra situado en la calle de Don Pedro número 6 de la ciudad madrileña. Abre sus puertas los miércoles y jueves de 13h00 a 00h00, los viernes y sábados de 13h00 a 02h30 y los domingos de 13h00 a 20h00, todos los días en servicio ininterrumpido.

Si eres de Madrid o pasas por la capital española, una parada en María La Lia es un “must”. El local está repartido en dos plantas y cuenta con una decoración vintage entre paredes blancas y tonos claros. Un coqueto y moderno espacio en el corazón de la ciudad que también dispone de una zona lounge o de relax para aquellos que prefieran una velada tranquila. Porque lo mejor de todo es que en este local puede celebrarse todo tipo de eventos. Como lo lees. Ya sean actividades de empresa o eventos privados y familiares, este restaurante se adapta a ti y a tus necesidades en sus máximas posibilidades. En cuanto a la cocina, en María La Lía puedes degustar la mejor gastronomía española pero con mezclas de platos originales y únicas. Todo en María La Lia está pensado para que disfrutes cada detalle.

Las mejores recetas, un ambiente único en cada una de sus plantas y los mejores espacios para eventos, así se presenta María La Lía en Madrid. Si te has enamorado como nosotros de este local, resérvalo gratis a través de nuestra web Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información