Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Metro Bistro Plaza Mayor : planta baja

Sala de alquiler en Calle Imperial, 3, 28012 Madrid

Metro: Sol, Ópera



Aforo max

60 pers.

a partir de

873 € HT

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

02:00

Uno de los mejores espacios para eventos en Madrid es el Metro Bistro Plaza Mayor, perfecto para acoger cualquier tipo de evento, ya sea profesional o personal. Este establecimiento se sitúa en el centro de la capital, concretamente en la calle Imperial número 3 de la capital madrileña. Abre sus puertas de martes a domingos de 12h00 a 16h00 y de 19h00 a 02h00 y los lunes únicamente en horario de tarde.

Metro Bistro Plaza Mayor te invita a probar una cocina de vanguardia compuesta de variadas y deliciosas propuestas gastronómicas. La pasión y la creatividad son las claves de su carta. El local es perfecto tanto para eventos sociales como corporativos, su ambiente a la vez acogedor y sencillo te ayudará a organizar esa ocasión especial para que tus invitados descubran un lugar único. Una de las cosas que más destaca de este espacio madrileño es su menú. Y es que te servirá una cocina relativamente simple, con cuidado especial en su presentación: los platos son preparados con pasión y mucha creatividad. Tendrás la oportunidad de acompañarlos con una selección de los mejores vinos y unos exquisitos cócteles caseros.

Cualquier evento es bienvenido en Metro Bistro Plaza Mayor Madrid: una fiesta de cumpleaños, un afterwork, una celebración con tu familia, una reunión de empresa, una comida de equipo… Elige el espacio que más se adapte a lo que buscas: la zona de barra, el salón para hasta 60 comensales, o la sala ideal para catas. ¡todas las opciones son posibles!

Para pasar un momento único en un local de excepción, haz tu reserva gratis en este establecimiento, ¡no te arrepentirás y tus invitados serán encantados! Confía en Privateaser. Para nosotros no hay lugar a dudas de que se trata de uno de los mejores restaurantes de la capital.

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

60 pers.
Comensales

Comensales

60 pers.
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

-

Packages y Tarifas

A medida

Servicio ajustado a tus necesidades
Solicitar un presupuesto

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Animación

  • Desgustación de vino

Horarios y ubicación de Metro Bistro Plaza Mayor : planta baja

Metro Bistro Plaza Mayor : planta baja

Sala de alquiler Ópera
Calle Imperial, 3
28012 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Sol, Ópera

Horarios de reserva

Lunes 19:00 – 02:00
De martes a domingo 11:00 – 02:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

Reserva y cancela gratis

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información