Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Meliá Madrid Princesa

Sala de alquiler en Calle de la Princesa, 27, 28008 Madrid

Ventura Rodriguez

La Historia de Madrid rodea al hotel Meliá Madrid Princesa. Ubicado en el centro de la capital, enfrente del Palacio de Lidia y con la plaza de España y el Palacio Real a escasos minutos de distancia. El patrimonio de la ciudad está al alcance de la mano de aquel que visite este establecimiento por cualquier motivo, ya sea una celebración de empresa o una reunión de negocios. Echa un vistazo a nuestro top de los mejores espacios para celebrar eventos en Madrid.

Casos, estos dos ahora mismo citados, en los que el Meliá Madrid Princesa se desenvuelve como pez en el agua. 1.800 metros cuadrados dedicados a ese fin y 23 salas exclusivamente diseñadas para acoger estos eventos sociales, es el potencial que aguarda a todo aquel que decide apostar por este lugar para celebrar desde la cena de empresa más íntima hasta el seminario corporativo o la presentación de producto más grande. Todo en un interior decorado con las últimas tendencias y con un servicio de cocina que se decanta por la gastronomía mediterránea y los mejores vinos del país para seducir los paladares más finos.

Multitud de posibilidades para cualquier evento de empresa, una cocina centrada en una de las gastronomías más prestigiosas y saludables del mundo y un ambiente moderno son los puntos fuertes de este hotel, de los mejores de Madrid. Ponte en contacto con nuestros especialistas de Privateaser para más espacios como este. Nuestro equipo te asesorará de manera totalmente gratuita.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información