Spaces Madrid Rio

Sala de alquiler en Calle de Manzanares, 4, 28005 Madrid


Aforo max

100 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

00:00

Acerca de Spaces Madrid Rio

En el centro de Madrid, cerca del Palacio Real y concretamente en el calle Manzanares número 4, encontrarás Spaces Madrid Rio. Este espacio profesional abre sus puertas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 18 horas de la tarde. El lugar se ha convertido en uno de los espacios más visitados para realizar eventos profesionales.

Spaces Madrid Riote da la oportunidad de beneficiarte de un espacio de trabajo profesional equipado con las últimas tecnologías, zonas comunes, Business Club, mobiliario de calidad y una recepción con un equipo administrativo muy profesional multilingüe. El espacio incluye una zona compartida de 20m2, áreas comunas como una cafetería y una cocina para que tus eventos o reuniones profesionales se lleven a cabo en las mejores condiciones. Podrás realizar ese evento corporativo que tienes en mente sin tener que preocuparte por nada ya que numerosos servicios son incluidos.

Sin lugar a dudas, Spaces Madrid Rio es el lugar que necesitas para organizar cualquier evento profesional. No dudes disfrutar de un lugar único para trabajar y realizar tu celebración corporativa. Nosotros lo tenemos muy claro y es por eso que está entre nuestro top diez de los mejores locales para eventos en Madrid.


Este local es perfecto para

  • Cóctel profesional
  • Reunión
  • Seminario & Workshop

Si eres una empresa, organiza tu evento en Spaces Madrid Rio

Un cóctel profesional, en Spaces Madrid Rio

Un seminario de un día, en Spaces Madrid Rio

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos