Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Joy Eslava

Sala de alquiler en Calle del Arenal, 11, 28013 Madrid

- Metro: Sol (línea 2, 3 y 6)

Joy Eslava es la sala discoteca madrileña ideal para celebrar cualquier tipo de eventos, desde conciertos, monólogos y noches temáticas. Se trata de un teatro clásico reconvertido en discoteca de ambiente ecléctico. Se sitúa concretamente en la calle del Arenal número 11 de Madrid y abre sus puertas todas las noches de la semana. Para nosotros no hay lugar a dudas de que se trata de uno de las mejores discotecas de la capital.

La discoteca Joy Eslava es perfecta para eventos corporativos gracias a su espacio y a su decoración, que harán que tus invitados queden sorprendidos. Anímate a celebrar tu cumpleaños en este lugar. ¡Te aseguramos que lo pasaréis en grande, tanto tú como tus invitados!

No le des más vueltas y decídete a celebrar ese evento tan especial en uno de los locales de moda de Madrid. En Privateaser te proponemos la discoteca Joy Eslava. Además, podrás añadir servicios a tu celebración para hacerla todavía más especial. ¿A qué estás esperando? Si estás interesado en locales como este, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de especialistas. ¡No te arrepentirás!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información