Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Pabellón de cristal

Sala de alquiler en Avenida Principal, 16, 28011 Madrid

Lago

Ubicado en el número 16 de la avenida Principal de la Casa de Campo de Madrid se encuentra el recinto ferial del Pabellón de Cristal. Es un espacio perfecto para diferentes tipos de eventos, ya sean personales como cumpleaños o despedidas de soltero o más profesionales como por ejemplo, una fiesta de empresa. Para nosotros es uno de los top espacios para eventos privados en Madrid.

El Pabellón de Cristal es un edificio a la altura, diseñado por el arquitecto Francisco de Asís Cabrero Torres-Quevedo en 1964 y que se convirtió en un espacio emblemático del sector ferial español que ofrece al visitante no solo de unas espectaculares vistas directas al Palacio Real y a la Catedral de La Almudena sino también de una localización muy estratégica. La ubicación es perfecta es por ello que nosotros apostamos por este espacio.

El espacio, que conecta a través de un túnel, con el Madrid Arena, dispone de una amplia zona de exposición que de divide en tres plantas unidas por ascensores y escaleras. El Pabellón de Cristal cuenta con una capacidad total de hasta 3.160 personas tan solo en la planta baja, 1.640 en la primera y 1.600 en la segunda, el pabellón de Cristal se convierte en el lugar perfecto para llevar a cabo grandes eventos y exposiciones dirigidas a un público multitudinario. Si estás interesado, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Privateaser, te ofreceremos espacios con las mismas características que este y te ayudaremos a que tu evento sea un éxito.

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información