Candeli

Sala de alquiler en Calle de Ponzano, 47, 28003 Madrid


Aforo max

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

00:30

Acerca de Candeli

Candeli es un restaurante ubicado en la calle Ponzano que te invita a disfrutar de una gastronomía de mercado de cuidada calidad y de sabores puros.

Este restaurante, de decoración sencilla y elegante, ofrece especialidades como los huevos fritos con trufa negra, tiernas rabas de potera a la andaluza con pipirrana de pimientos, su ensaladilla rusa tradicional de merluza de pincho o las diferentes formas de disfrutar el solomillo. Otros platos que tampoco puedes perderte si visitas el restaurante son la ventresca de bonito sobre pulpa de tomate, el pulpo a la brasa con alioli o los tacos de merluza de pincho con su tártara. Podrás combinar estos manjares con una amplia lista de vinos blancos, rosados y tintos de las mejores denominaciones.

La decoración del restaurante Candeli es tan sencilla como bonita y transmite calidez. Cuentan con una completa y llamativa bodeguita en el mismo local que captará tu atención. Ideal para comidas de empresa, cenas de Navidad, reuniones en grupo y comidas de cumpleaños, Candeli ofrece el mejor servicio, la mejor calidad de sus platos y una amplia selección de cavas, champañas y más de cincuenta referencias de vinos blancos, rosados y tintos ¿A qué esperas para reservar? Hazlo ya, de forma gratuita, a través de nuestra web


Este local es perfecto para

  • Comida de negocios
  • Fiesta de empresa
  • Comida de equipo

Si eres una empresa, organiza tu evento en Candeli

Un afterwork profesional, en Candeli

Una fiesta de empresa, en Candeli

Este local es uno de nuestros favoritos

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos