Candeli

Espacio en Calle de Ponzano, 47, 28003 Madrid

Acerca de Candeli

Candeli es un restaurante ubicado en la calle Ponzano que te invita a disfrutar de una gastronomía de mercado de cuidada calidad y de sabores puros.

Este restaurante, de decoración sencilla y elegante, ofrece especialidades como los huevos fritos con trufa negra, tiernas rabas de potera a la andaluza con pipirrana de pimientos, su ensaladilla rusa tradicional de merluza de pincho o las diferentes formas de disfrutar el solomillo. Otros platos que tampoco puedes perderte si visitas el restaurante son la ventresca de bonito sobre pulpa de tomate, el pulpo a la brasa con alioli o los tacos de merluza de pincho con su tártara. Podrás combinar estos manjares con una amplia lista de vinos blancos, rosados y tintos de las mejores denominaciones.

La decoración del restaurante Candeli es tan sencilla como bonita y transmite calidez. Cuentan con una completa y llamativa bodeguita en el mismo local que captará tu atención. Ideal para comidas de empresa, cenas de Navidad, reuniones en grupo y comidas de cumpleaños, Candeli ofrece el mejor servicio, la mejor calidad de sus platos y una amplia selección de cavas, champañas y más de cincuenta referencias de vinos blancos, rosados y tintos ¿A qué esperas para reservar? Hazlo ya, de forma gratuita, a través de nuestra web

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida