Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Mamá Campo : la Cantina

Sala de alquiler en Plaza de Olavide,, 28010 Madrid

Metro: Quevedo, Bilbao


Aforo max

60 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

02:30

Mamá Campo es una de las mejores salas para eventos en Madrid. Y varias son las razones. En el barrio de Chamberí, en la Plaza de Olavide, encontrarás Mama Campo, abierto todos los días de la semana desde las 09h00 hasta la 01h00. Allí, podrás organizar el evento que quieras.

Este espacio destaca por su comida orgánica y ecológica de calidad con un menú muy especial adaptado a todos los consumidores. Mama Campo no te dejará indiferente.

El establecimiento madrileño Mamá Campo te propone venir a probar su deliciosa comida ecológica sana y natural. En este lugar tendrás la oportunidad de disfrutar de sabores tradicionales en un entorno ecológico y diferente. En su carta destacan los platos preparados, es decir, platos de toda la vida y elaborados con productos de alta calidad: alimentos de ganadería y agricultura ecológica certificada.

Podrás organizar cualquier evento en este establecimiento, puede ser una fiesta de cumpleaños, una cena de empresa, una reunión de equipo, o una celebración con tus amigos: ¡el local se adaptará para recibir tu evento como se debe! La decoración es muy bonita, cuidada y original, y en un emplazamiento excepcional, por lo que tú y tus invitados os sentiréis como en casa. Además, el local cuenta con una tienda ecológica donde podrás comprar productos ecológicos certificados. Su estilo destaca por ser un estilo muy personal, con materiales naturales y elementos decorativos de distintos diseñadores. Un ambiente único y muy acogedor.

Si tienes ganas de probar una comida rica y ecológica, de alta calidad, ¡no te pierdas la oportunidad de conocer a Mama Campo Madrid y organizar un evento! Cualquier acontecimiento puede ser organizado en este espacio. Cuenta con la posibilidad de poner tu propia música, con un proyector para presentaciones y con wifi para que no te quedes colgado durante tu evento profesional.

A nosotros nos encanta y es por ello que te encuentra dentro de los mejores restaurantes originales de la capital. No le des más vueltas y reserva gratis en Privateaser.

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

60 pers.
Comensales

Comensales

40 pers.
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

-

Packages y Tarifas

A medida

Servicio ajustado a tus necesidades
Solicitar un presupuesto

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Terraza climatizada
  • Jardín / Patio
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Mamá Campo : la Cantina

Mamá Campo : la Cantina

Sala de alquiler Chamberí
Plaza de Olavide,
28010 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Quevedo, Bilbao

Horarios de reserva

De lunes a jueves 09:00 – 01:00
De viernes a sábado 09:00 – 02:30
Domingo 09:00 – 01:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

Reserva y cancela gratis

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información