Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Mamá Campo : la Cantina

Sala de alquiler en 22 Calle de Trafalgar, 28010 Madrid

Metro: Quevedo, Bilbao


Mamá Campo es una de las mejores salas para eventos en Madrid. Y varias son las razones. En el barrio de Chamberí, en la Plaza de Olavide, encontrarás Mama Campo, abierto todos los días de la semana desde las 09h00 hasta la 01h00. Allí, podrás organizar el evento que quieras.

Este espacio destaca por su comida orgánica y ecológica de calidad con un menú muy especial adaptado a todos los consumidores. Mama Campo no te dejará indiferente.

El establecimiento madrileño Mamá Campo te propone venir a probar su deliciosa comida ecológica sana y natural. En este lugar tendrás la oportunidad de disfrutar de sabores tradicionales en un entorno ecológico y diferente. En su carta destacan los platos preparados, es decir, platos de toda la vida y elaborados con productos de alta calidad: alimentos de ganadería y agricultura ecológica certificada.

Podrás organizar cualquier evento en este establecimiento, puede ser una fiesta de cumpleaños, una cena de empresa, una reunión de equipo, o una celebración con tus amigos: ¡el local se adaptará para recibir tu evento como se debe! La decoración es muy bonita, cuidada y original, y en un emplazamiento excepcional, por lo que tú y tus invitados os sentiréis como en casa. Además, el local cuenta con una tienda ecológica donde podrás comprar productos ecológicos certificados. Su estilo destaca por ser un estilo muy personal, con materiales naturales y elementos decorativos de distintos diseñadores. Un ambiente único y muy acogedor.

Si tienes ganas de probar una comida rica y ecológica, de alta calidad, ¡no te pierdas la oportunidad de conocer a Mama Campo Madrid y organizar un evento! Cualquier acontecimiento puede ser organizado en este espacio. Cuenta con la posibilidad de poner tu propia música, con un proyector para presentaciones y con wifi para que no te quedes colgado durante tu evento profesional.

A nosotros nos encanta y es por ello que te encuentra dentro de los mejores restaurantes originales de la capital. No le des más vueltas y reserva gratis en Privateaser.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Terraza climatizada
  • Jardín / Patio
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Mamá Campo : la Cantina

Mamá Campo : la Cantina

Sala de alquiler - Chamberí
22 Calle de Trafalgar
28010 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Quevedo, Bilbao

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a jueves 09:00 – 01:00
De viernes a sábado 09:00 – 02:30
Domingo 09:00 – 01:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información