Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Jerónimo! by The Tribe

Sala de alquiler en Carrera de San Jerónimo, 17, 28014 Madrid

Metro: Sevilla


Cerca del Museo Nacional del Prado, en el Centro de Madrid, encontrarás Jerónimo, un espacio de coworking abierto todos los días de la semana perfecto para una reunión profesional o un evento.

Este establecimiento es el lugar ideal para empresas en crecimiento, donde startups y empresas internacionales están invitadas para desarrollar sus proyectos profesionales.

El espacio total cuenta con 15 oficinas privadas, 90 puestos flexibles, 6 salas de reuniones, 1 cocina y unas cuantas zonas de descanso. Jerónimo está compuesto de 3 pisos diferentes y de 2 patios para disfrutar del sol de Madrid.

Este espacio abierto a cualquier hora del día y todos los días de la semana es el emplazamiento perfecto para llevar a cabo un evento profesional en un ambiente diferente y original .

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Wifi
  • Equipado con cocina
  • Equipo de sonido

Horarios y ubicación de Jerónimo! by The Tribe

Jerónimo! by The Tribe

Sala de alquiler Centro
Carrera de San Jerónimo, 17
28014 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Sevilla

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información