Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Diana Plus

Sala de alquiler en Avenida Villa de Vallecas,, 0 Madrid


El Hotel Diana Plus es un hotel sencillo. A unos 10 minutos en coche de la estación de AVE de Madrid y con servicio de recogida y transporte al Aeropuerto Adolfo Suarez. La parada de cercanías más próxima es El Pozo. Uno de los top locales para eventos en Madrid a precio asequible y con un buen trato.

El restaurante de Hotel Diana Plus es su servicio estrella. Comida vasca, asados castellanos y carnes a la brasa cocinadas en horno de leña. Una carta diseñada para los amantes de la carne. No te vayas sin probar la tarta de queso casera. Un buen lugar para celebraciones o cumpleaños con comida abundante.

6 salones modulares completan la oferta del Hotel Diana Plus. Capacidad para 10 o 200 personas, lo que permite usarlos como salas de reuniones, espacio de congresos o para organizar banquetes y celebraciones. Si estás interesado en un espacio como este, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de especialistas. Desde Privateaser te enviaremos cientos de establecimientos similares a este. ¡Para que puedas encontrar el ideal para ti de forma fácil y rápida!

Horarios y ubicación de Hotel Diana Plus

Hotel Diana Plus

Sala de alquiler Ctra. Villaverde a Vallecas, km 3, 5, 28053 Madrid
Avenida Villa de Vallecas,
0 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información