Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Mercure Madrid Centro

Sala de alquiler en Calle de Lope de Vega, 49, 28014 Madrid

Antón Martín


Si estás buscando uno de los mejores hoteles para eventos corporativos en Madrid, la solución está en los Accor Hoteles. Concretamente, en el hotel Mercure Madrid Centro. Se encuentra situado en la calle Lope de Vega número 49 de la capital madrileña y su horario es de 09h00 a 21h00 durante todos los días de la semana, aunque éstos pueden varían dependiendo de las necesidades de cada celebración.

Mercure Madrid Centro es un hotel con encanto que se encuentra en un magnífico emplazamiento. Ubicado en el corazón de la capital, está a tan solo unos minutos del Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Cuenta con una sala, panelable para convertirse en dos salones, disponible para la organización de actividades de carácter corporativo en un ambiente único. Es ideal para reuniones exclusivas de grupos reducidos, ya que la capacidad total de la sala es de 30 personas, divisibles en sus dos espacios panelados.

Madrid es la tercera ciudad preferida para organizar congresos y convenciones, y por esta razón cada vez son más los espacios dedicados a la celebración de eventos. Mercure Madrid Centro es el hotel ideal para vivir la ciudad y un acto de negocios único en un mismo lugar. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de hoteles con características similares a éste de manera totalmente gratuita.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Mercure Madrid Centro

Mercure Madrid Centro

Sala de alquiler Centro
Calle de Lope de Vega, 49
28014 Madrid
Ver en el mapa

Antón Martín

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 21:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información