Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Medialab Prado

Sala de alquiler en Calle de la Alameda, 15, 28014 Madrid

Estación del Arte, Atocha


Uno de los espacios para eventos más originales de Madrid es Medialab Prado. Se encuentra situado en la calle de la Alameda número 15, en el madrileño barrio de Las Letras, a 5 minutos de Estación del Arte. Abren sus puertas los lunes de 16h00 a 21h00, de martes a viernes de 10h00 a 21h00 y los sábados de 11h00 a 21h00.

Medialab Prado se ubica dentro del edificio de la antigua Serrería Belga, uno de los pocos ejemplos de la arquitectura industrial que a día de hoy perduran en la capital madrileña. El edificio ha sido reformado sin perder la esencia de la serrería original. Este espacio se define como un laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de proyectos culturales que explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo que han surgido en la era digital. Cuenta con más de 2.500 metros cuadrados dedicados a la organización de reuniones profesionales. Son 5 salones con capacidades y tamaños diferentes los que se pueden privatizar para actividades de carácter corporativo.

Su fachada digital es uno de sus grandes atractivos. Otro es un espacio exterior, perfecto para realizar presentaciones al aire libre. Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te propondrán sugerencias de lugares como este en la capital madrileña. Nuestro servicio es gratuito y sin compromiso.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Medialab Prado

Medialab Prado

Sala de alquiler Las Letras
Calle de la Alameda, 15
28014 Madrid
Ver en el mapa

Estación del Arte, Atocha

Horarios de reserva

Lunes 16:00 – 21:00
De martes a viernes 10:00 – 21:00
Sábado 11:00 – 21:00
Domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información