Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Restaurantes La Batea

Sala de alquiler en 35 Calle de las Huertas, 28014 Madrid

Metro: Sol, Sevilla


Restaurantes La Batea es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Se encuentra localizado en el centro de Madrid, cerca de la parada de metro Antón Martín, concretamente en la calle de las Huertas número 35. Abre sus puertas todos los días de la semana a partir de las 08h30.

Este establecimiento se presenta como un local muy espacioso que te permitirá organizar el evento que quieras gracias a su parte de abajo muy acogedora, podrás organizar cumpleaños, afterwork, despedida de soltero o soltera, reunión de empresa o entre amigos y muchas más celebraciones. En definitiva, podrás organizar la fiesta o evento privado que tienen en mente sin preocuparte por nada puesto que los dueños se encargarán de todos los detalles. No somos nosotros quien lo decimos sino la multitud de comentarios positivos y opiniones de los consumidores que relatan la experiencia de comer en Restaurantes La Batea como un momento único.

Este local nació hace años para que la ciudadanía conociese la cultura de la gastronomía de mar y de las tierras de Galicia. Y su ambiente realmente se transporta al norte de España. Su producto estrella son los mejillones y las ostras, que según sus dueños: ''las traemos con su frescura para la degustación de los comensales''. Además, otro aspecto a destacar es el personal que siempre tienen un trato excelente con el comensal y tanto cocineros como camarero trabajan con altos conocimientos en la elaboración de cada plato. Nosotros no tenemos dudas de que se trata de un local diez para celebrar cuaquier evento privado.

Cuenta con una parte, conocida como Fish Market, así que si te gustan los pescados y los mariscos, encontrarás sin problema el plato que te encante. Una de las especialidades que más gustan a todos los comensales es el arroz caldoso con carabinero. El local se adapta a todo tipo de evento y puede disponer de un proyector, así que podrás realmente organizar el evento que te guste. Un cumpleaños en el que poder proyectar fotos y videos del cumpleañero o una reunión con los compañeros de empresa donde podrás utilizar la pantalla para visualizar tus presentaciones.

Si te interesa Restaurantes La Batea para organizar un evento en particular, entonces no dudes más y reserva ya una cuantas mesas o el establecimiento en su totalidad. Recuerda que con Privateaser, la reserva es siempre gratis.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Restaurantes La Batea

Restaurantes La Batea

Sala de alquiler - Huertas
35 Calle de las Huertas
28014 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Sol, Sevilla

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a jueves 08:30 – 00:00
De viernes a sábado 08:30 – 02:00
Domingo 08:30 – 00:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

  • La Lupe Eventos

    Desde 50 hasta 100 pers.
    Centro
    A medida
  • Mucho Bar Eventos

    Desde 15 hasta 30 pers.
    Madrid
    A medida
  • Loop 21

    Desde 20 hasta 120 pers.
    Centro
    A medida

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información