Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Petit Palace Plaza España

Sala de alquiler en Calle de San Bernardo, 3, 28013 Madrid


Traemos ante ti el hotel Petit Palace Plaza España, un establecimiento cómodo caracterizado por contar con un business center equipado a tu disposición. Este establecimiento, perfecto para seminarios, congresos y charlas, está ubicado en calle de San Bernardo número 3, en el centro de Madrid. Este hotel de lujo, con decoración discreta y moderna, está a un minuto a pie de la estación de metro Santo Domingo y a 1,8 km del Museo del Prado.

El hotel Petit Palace Plaza España trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Posee un ambiente cómodo y una decoración moderna y discreta, que hacen del establecimiento un lugar adecuado para reuniones de negocios y celebraciones de todo tipo. Las habitaciones, modernas y elegantes, incluyen Wi-Fi gratis, ordenadores portátiles y iPads bajo petición en recepción, televisor de pantalla plana con canales por satélite, y algunas tienen terraza. Las habitaciones familiares disponen además de literas y servicio de habitaciones disponible. Además, todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de buffet en el café ubicado en la planta baja. Es el lugar ideal en la capital madrileña para realizar actividades corporativas.

Ven ahora y visita el Petit Palace Plaza España, un establecimiento adecuado para viajeros de negocios. Si estás interesado contacta con nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información