Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Holiday Inn Madrid Piramides

Sala de alquiler en Paseo de las Acacias, 40, 28005 Madrid

Pirámides

En el Paseo de las Acacias, número 40 y justo en la puerta de la boca de metro Pirámides, tienes el hotel Holiday Inn Madrid – Pirámides, una ubicación céntrica para recibir a tus asistentes. Es un hotel de la cadena Holiday Inn, es decir, fachada de colores claros, moderna y un cartel luminoso en tonos verdes. De noche, con las luces del hall encendidas, queda de postal. La excelente ubicación y unas instalaciones idóneas hacen de Holiday Inn Madrid – Pirámides uno de los top hoteles en Madrid.

Si estás pensando en organizar un evento corporativo Holiday Inn Madrid – Pirámides es perfecto. El hotel cuenta con 5 salones diáfanos e insonorizados y con todo un equipo de trabajo: proyector digital, reproductor dvd, micrófono y atrio. Congresos, ruedas de prensa, presentaciones… todo tiene cabida.

Acuarela es el restaurante que Holiday Inn Madrid – Pirámides. Es inevitable organizar una reunión de trabajo o evento privado y no coronarlo con un buen arroz en Acuarela, selectos postres y espectaculares platos mediterráneos. Si quieres celebrar un evento donde todos tus invitados se chupen los dedos, este lugar es exactamente lo que estás buscando. ¡Confía en Privateaser!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información