Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

NH Madrid Ribera del Manzanares

Sala de alquiler en Paseo de la Virgen del Puerto, 57, 28005 Madrid

Acacias


Ubicado en el número 57 del paseo de la Virgen del Puerto de Madrid, entre los barrios Palacio e Imperial y los distritos de Arganzuela y Centro se encuentra el hotel NH Madrid Ribera del Manzanares, un vistoso e imponente alojamiento de 4 estrellas que discurre a orillas del río del mismo nombre.

El establecimiento fue galardonado con la certificación BREEAM reconocida a nivel mundial que reconoce la sostenibilidad que respetó durante el proceso de remodelación del hotel. Un local se encuentra a 5 minutos del estadio de fútbol Vicente Calderón y cerca del Palacio Real y la catedral de la Almudena.

El hotel cuenta con 13 salas de reuniones de distintas capacidades –de entre 10 y 400 personas- que cuentan con todo lo necesario para llevar a cabo un evento profesional, con luz natural, internet... También cuentan con un planificador de eventos a disposición de este tipo de eventos.

El restaurante del hotel, La Ribera, pone al servicio del cliente una cocina española y mediterránea basada en productos frescos, de cercanía y de temporada. Un complejo ideal para el desarrollo de cualquier evento de trabajo, reunión profesional, presentación de producto o conferencia. Un establecimiento que forma parte de los top hoteles en Madrid.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza
  • Wifi

Horarios y ubicación de NH Madrid Ribera del Manzanares

NH Madrid Ribera del Manzanares

Sala de alquiler Acacias
Paseo de la Virgen del Puerto, 57
28005 Madrid
Ver en el mapa

Acacias

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información