Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel villa Alcobendas

Sala de alquiler en Bulevar de Salvador Allende, 10, 28108 Alcobendas

El Hotel Villa de Alcobendas, también conocido como hotel uVe, está situado en una posición estratégica. Cerca de la parada de metro La Moraleja y Marques de Valdivia, bien comunicado con IFEMA y el Aeropuerto de Barajas y con acceso directo a la carretera A1 que lleva a cualquier punto de Madrid.

Un hotel moderno con decoración actual que tiene dos salas de reuniones con luz natural para reuniones* de un máximo de 50 personas. Los salones son perfectos para pequeños eventos privados, congresos o cursos**. Ofrecen conexión a internet, pantalla, proyector y opciones de catering, coffee-breaks o restaurante.

Al estar cerca de los parques empresariales de La Moraleja, San Sebastián de los Reyes y la Moraleja el Hotel Villa de Alcobendas se convierte en uno de top hoteles en Madrid en esta zona.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información